Sugimoto Mariri (杉本愛莉鈴)


Nombre: Sugimoto Mariri (杉本愛莉鈴)

Fecha de Nacimiento: 4 Agosto 2000 (15)
Lugar de nacimiento: Prefectura de Hiroshima, Japón
Altura: 167 cm
Peso: 42 Kg
Tamaño del zapato: 23,5 cm
Quiere visitar: El fondo del mar
Habilidad especial: Nail Art, Retrato y Canto
Cosa favorita: Moda, DVD, Cocina ornamental

Significado de los kanjis en el nombre de Mariri:
杉: Cedro
本: Libro / Origen
愛: Amor
莉: Jazmín árabe / Muy buen olor
鈴: Pequeña campana / Sonido de una campana

※ 愛 es el kanji más utilizado en el nombre de las niñas, esperando que la chica viva llena de amor. 鈴 también se puede leer como "Rin", así que su nombre puede leerse como "Maririn". La mamá de Mariri es un gran fan de Marilyn Monroe y Mariri fue nombrada así por Monroe.


Mariri Sugimoto fue la chica que permaneció menos tiempo en Sakura Gakuin, y es también la única integrante que se ha graduado sin haber pertenecido a algun club; graduándose junto a Suzuka Nakamoto el 31 de Marzo del 2013, tan solo un año después de haber ingresado. En ese entonces, ella estaba graduándose de la primaria, siendo que las chicas en Sakura Gakuin se gradúan cuando terminan la secundaria, pero Mariri decidió dejar la agrupación para enfocarse en su carrera como modelo. De haber permanecido en Sakura Gakuin, se habría graduado el 27 de marzo del 2016.
Antes de ingresar a Sakura gakuin, estuvo en la Escuela de Actores de Hiroshima (ASH), fue ahí donde conoció a Suzuka Nakamoto, a quien después se volvería a encontrar en Sakura Gakuin, y se graduarían juntas.

Antes de ingresar a Sakura Gakuin, Mariri ya era modelo para Nicopuchi, donde tuvo su primer blog, ganó el segundo lugar en la "Cinderella Audition Grand Prix 2011" de Girls Fes, y después de graduarse ha participado en eventos de moda y modelando para varias marcas, entre las cuales se encuentran Pom ponette, Lindsay, Cecile y BLUE CROSS Girls. Mariri ganó el segundo lugar en el concurso de modelaje de Pichilemon en 2014 y modeló para esta revista hasta que fue descontinuada el 31 de octubre del 2015. A finales del 2015, Mariri obtuvo un contrato con la revista LOVE-berry, en la que apareció desde su primer edición el 25 de Diciembre del 2015, revista para la cual se dedica actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario