Nene's Toji

Gracias por el cariño

He sido una estudiante de Sakura Gakuin por cuatro años. Parece un largo tiempo pero es mucho menos del que parece, se siente que todo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Durante estos cuatro años, las cosas que se volvieron importantes y preciosas para mi no pueden ser expresadas solo con palabras. En 6to de primaria, los bailes eran divertidos y emocionantes. En 1ero de secundaria, parece que fui capaz de recibir solos de linea y estaba encantada. En 2do, no importaba lo que hiciera, nada funcionaba y cada día estaba preocupada y frustrada hasta las lágrimas. Luego me convertí en una estudiante de 3er año, el último grado, y mis sentimientos salieron a flote, y fui capaz de disfrutar muchas experiencias. Me pregunto si resumí bien los sentimientos de cada año. Tenía poca experiencia cuando Sakura Gakuin comenzó, pero recuerdo que era divertido. No había pensado en lo que me rodeaba en absoluto, y creo que sentía que realmente debía cuidarme en la clase.  Desde el principio, originalmente fui encomendada a ser mi verdadero yo, pero fui capaz de crecer y hubieron muchas oportunidades de cambiar y varias cosas para pensar.

Sin embargo, ha llegado el momento de pensar en estos tiempos. Aún cuando los profesores se veían enojados cada ciclo escolar, son ahora buenos recuerdos.

Éste año escolar, desde que comenzó el Nendo 2013, siempre he pensado en lo que Sakura Gakuin es para mi. Al principio no podía hallar la respuesta, pero antes de graduarme, pude encontrarla. Sakura Gakuin es un tesoro que no puede ser cambiado. A diferencia de otros grupos, Sakura Gakuin tiene la regla de graduarse en 3ero de secundaria. Había pensado que esta regla desaparecería algún día, hasta que la presidenta y sus compañeras realmente se graduaron. Comprendí que el tiempo que tenemos es limitado. Es por eso que cada quien puede crecer libremente, porque aún después de graduarme, las cosas que aprendí en Sakura Gakuin son valiosas, y pienso que debemos agitar nuestras alas y volar hacia cada uno de nuestros sueños. A pesar de que antes no sabía porque teníamos que graduarnos, hoy puedo aceptarlo.

Queridos Fukeis, cuando lean esta carta Toji, estaré en un camino diferente a la industria del entretenimiento. Desde que era más joven, ser una enfermera ha sido mi sueño, y me gustaría caminar por un camino distinto a las graduadas. Adquirí mucha experiencia como estudiante de Sakura Gakuin, pero no he renunciado a mi sueño de ser enfermera. Aunque estoy llena de sentimientos de pena y disculpa con los Fukei-sans que me han apoyado hasta ahora, juro cumplir la promesa de convertirme en una Super Lady tanto como las graduadas. Vine de la prefectura de Ibaraki, en la orilla del país. Al staff que cuidó de mi, a los maestros que me hicieron crecer, a los miembros que estuvieron a mi lado, y a todos los Fukei que fueron capaces de apoyarme; no soy capaz de decirles cuan agradecida estoy. 
Muchas gracias. Los amo a todos fuertemente.

La felicidad dentro de mi ha florecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario