Había una chica llamada C-chan

Había una vez una niña que se llamaba C-chan en Sakura Gakuin.

Cada niñas en Sakura Gakuin estaban tomando lecciones todos los días. Y sus profesores toman un día libre.

Mañana sería un día libre! Las niñas que vienen de lugares remotos fueron alegremente hablando sobre dónde ir. C-chan solo estaban pensando 'me gustaría hacer mi tarea ". Y ella decidió 'Bueno, voy a hacer mi tarea en la mañana. Y reunirme a ellas en la tarde!

A la mañana siguiente, C-chan disfrutó de un buen sueño y se levantó. '¿Qué hora es ahora?'. ... Eran más de las once. C-chan, una vez juzgado 'Shoot! ahora que debo hacer mi tarea todo el día '. Pero poco después, ella reconsiderada. "Es un día de fiesta. Es posible que voy a tener ningún día de nuevo en este verano. Debo disfrutarlo 'Así C-chan se puso en contacto con las chicas. Y encontró a Rinon-san iba a unirse con Aiko-san y Sara-san en un parque de diversiones en la tarde. C-chan decidió unirse a ellas.

En el parque de atracciones, C-chan subio a la montaña rusa dos veces, y tomó varias fotos con las chicas. Ellas eran como niñas en una tienda de dulces. Y pronto llegó el momento de volver a casa. C-chan pensó "Fue realmente un gran día. No quiero olvidarlo... Yo sabía que debería haberlo hecho! '

C-chan y las chicas podrían fortalecer su vínculo, cuando y donde quiera que vallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario